HotelsClick.com

Hotel Sol

2 Estrellas

  C/Azacanes, 15 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

Totalmente reformado y equipado en 2006, este hotel dispone de habitaciones modernas y acogedoras y un ambiente íntimo. Hay una tienda de peluquería y belleza y un servicio de alquiler de coches, así como un mostrador de información turística, donde las visitas a los teatros y giras por el pueblo antiguo de la ciudad de día o de noche se pueden arreglar. Este establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, una cafetería y una sala de desayunos. Conexión a Internet WiFi (de pago) y garaje está disponible para los huéspedes que llegan en coche (de pago).
El hotel está situado en pleno centro histórico de Toledo, cerca de la Puerta Del Sol y de los monumentos más importantes de la ciudad. Desde el Hotel podrá disfrutar caminando de la Ciudad Imperial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son dobles y dobles de uso individual. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo y televisión. Todas las habitaciones son exteriores y algunas cuentan con balcón. El hotel está especialmente destinado para no fumadores. Desde alguna de las habitaciones del hotel los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la Puerta del Sol así como de la Puerta de Bisagra.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar