HotelsClick.com

Hotel Santa Isabel 2 Estrellas

  Calle Santa Isabel, 24 - 45002 - Toledo, España ver el mapa

desde US$ 44,00(?) Reservar

Este histórico hotel urbano está ubicado en una residencia de la aristocracia Toledo. Se refiere tan pronto como 1388 y se convirtió en hotel en 1990. La restauración más reciente de las obras conservadas de la antigua estructura y resultó en cómodas habitaciones y zonas comunes, tales como una terraza para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de Toledo. Cuenta con un total de 42 habitaciones, algunas de las cuales disfrutan de vistas a la catedral. Ofrece a sus huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.
El Hotel Santa Isabel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, junto a la Catedral y muy próximo al tradicional Barrio de la Judería.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, teléfono de linea directa, T.V vía satélite por cable, radio, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunas habitaciones tienen balcón, balcón francés ó ventana al patio del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca