HotelsClick.com

Hotel Santa Isabel

2 Estrellas

  Calle Santa Isabel, 24 - 45002 - Toledo, España ver el mapa

Este histórico hotel urbano está ubicado en una residencia de la aristocracia Toledo. Se refiere tan pronto como 1388 y se convirtió en hotel en 1990. La restauración más reciente de las obras conservadas de la antigua estructura y resultó en cómodas habitaciones y zonas comunes, tales como una terraza para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de Toledo. Cuenta con un total de 42 habitaciones, algunas de las cuales disfrutan de vistas a la catedral. Ofrece a sus huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.
El Hotel Santa Isabel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, junto a la Catedral y muy próximo al tradicional Barrio de la Judería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, teléfono de linea directa, T.V vía satélite por cable, radio, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunas habitaciones tienen balcón, balcón francés ó ventana al patio del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar