HotelsClick.com

Hotel Real De Toledo

3 Estrellas

  Real del Arrabal, 4 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

El hotel se encuentra situado dentro del recinto amurallado del casco antiguo, entre la Puerta de Bisagra y la Puerta del Sol. La fachada del edificio data del siglo XIX y fue construida en ladrillos de la época y hierro forjado de Toledo. El interior del hotel se construyó en 1990 y se reformó en el 2006. Cuenta con 54 habitaciones distribuidas en 4 plantas y un restaurante cafetería que sirve desayunos, almuerzos y cenas. En el mismo edificio encontrará un garaje privado, sólo accesible para coches de tamaño pequeño (de pago y sujeto a disponibilidad).
Las ciudades típicas más cercanas son Toledo y Aranjuez (40 km), Tembleque y Consuegra (60 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo funcional y disponen de cabecero de madera. Cuentan con una cama doble o 2 individuales y baño privado. Extra beds are only available in twin rooms, previous request during the reservation and must be confirmed by the hotel.

Restaurante

El restaurante cafetería está en la primera planta del hotel. Sirve desayuno buffet (8:00 - 11:00), almuerzo y cena. También hay desayuno a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Real De Toledo ofrece un relajante bar. El Hotel Real De Toledo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Real De Toledo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1500 KM

 Opiniones de los clientes


España
30/04/2017

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hospedaje

La estadía bien solo que no informan que el estacionamiento es solo para autos pequeños y el otro que ofrecen queda como a tres cuadras. x otro lado que si el desayuno no está incluido el que te ofrece pagando es demasiado básico y el café es frío. muchas gracias

Cerrar

más


España
30/11/2015

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel sencillo pero bueno

Un hotel sencillo pero cerca del centro y precio inmejorable

Lees todos los comentarios
Reservar