Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Situación
Puntos de Interés: Catedral: Colección pictórica del Greco, Juan de Borgoña, Rubens, Bassano y Goya. Museo de Santa Cruz (principal museo de la ciudad). Alcázar: Alcazaba musulmana, fue remodelado completamente por el emperador Carlos V para acoger el paso de reyes. Hospital Tavera: Acoge un museo con obras de los grandes maestros, destacando el Bautismo de Cristo de el Greco. Puerta de Bisagra (arco triunfal dedicado al emperador Carlos de Habsburgo), Mezquita del Cristo de la Luz, Casa Museo del Greco (amplia muestra del pintor cretense), Sinagoga del Tránsito (s. XIV) y Sinagoga de Santa María la Blanca (s. XIII). A un paso: Andando tranquilamente, si no se dispone de vehículo, se puede dar una vuelta por la carretera de Circunvalación desde el puente de San Martín, admirando el clásico perfil de la ciudad alzado sobre el río Tajo. El recorrido concluye en el medieval puente de Alcántara, acompañado de los vestigios de un acueducto romano y del castillo de San Servando. En las vegas del río, está la singular Estación del Ferrocarril, obra neomudéjar del primer tercio del s.XX. La ciudad de Madrid queda aproximadamente a una hora y media en coche.