HotelsClick.com

Hotel Kursaal

3 Estrellas

  Avenida Sant Joan de Deu, 119 - Terragona-Calafell, España ver el mapa

Hotel privilegiadamente situado en primera línea de mar, en plena Costa Dorada, en una zona de un gran atractivo que brinda al visitante una multiple y variada oferta cultural, lúdica y gastronómica. Máximo confort. Aire acondicionado y calefacción en todo el hotel. Caja fuerte. Todas las habitaciones dobles ofrecen terrazas con vistas al mar, teléfono directo, ADSL WI-FI, ambiente musical, TV satélite y minibar. Salón. Bar-restaurante con una cocina de calidad y garaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

29 habitaciones dobles con terraza, vistas frontales al mar, baño completo, minibar, televisión, radio, teléfono directo, adsl-wifi, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. (2 camas de 90 y un supletorio). 10 habitaciones individuales con ventanas, vistas laterales al mar, baño completo, minibar, televisión, radio, teléfono directo, adsl-wifi, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. (1 cama de 1,20).

Restaurante

Restaurante situado en la planta baja del hotel, con vistas a la playa. En verano terraza exterior donde se sirven almuerzos y cenas (del 24 de junio al 11 de septiembre). Dispone de menú del día y de carta especializada en pescados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kursaal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Kursaal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Kursaal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kursaal ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar