HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Paraiso Del Sol

2 Estrellas

  Avenida V. Centenario , 7 - 38660 Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

El bar Surf ofrece una gran variedad de aperitivos durante el día, TV por satélite y canales de deportes. El complejo tiene supermercado, lavandería autoservicio, servicio médico las 24 horas, zona de Internet y sala de equipaje. Desde el 20/04/10 hasta el 30/06/10 se ven obligados a ofrecer los servicios de Desayuno y media Pensión en el restaurante del Aparthotel Bonanza perteneciente a la misma cadena.
Una excelente situación en el corazón de Playa de Las Américas, muy céntrica y a sólo 400 metros de la playa. Está cerca de tiendas, restaurantes y la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

El complejo se compone de bungaloes de 2 pisos rodeados de coloridos arbustos y flores.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y agradable. Cuentan con balcón o terraza y quienes deseen cocinarse algo ligero podrán hacerlo en las kitchenettes. También dispone de TV con cargo adicional.

Restaurante

Agradable restaurante que sirve desayuno y un buffet al anochecer. También hay un bar de tentempiés abierto durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Paraiso Del Sol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Paraiso Del Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Paraiso Del Sol ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar