HotelsClick.com

Hotel Gran Oasis Resort

4 Estrellas

  C/Meandro, 3 - 38660 Playa de las Americas - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Este aparthotel es perfecto para los amantes del golf. También es ideal para familias, debido al tamaño apropiado de las unidades y las tranquilas zonas públicas y sus alrededores. Es un agradable producto, para disfrutar de unas perfectas vacaciones.
Este aparthotel está situado en un campo de golf, a poca distancia de Los Cristianos y del centro de Playa de las Américas. El hotel es ideal para los amantes del golf como para aquellos que aman la playa y el sol.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño, con cierto espacio para sentarse.

Exterior

El exterior es un edificio de dos niveles de estilo colonial, que crea un ambiente relajante y agradable.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones tienen suelos de cerámica de colores mediterráneos y están decoradas con buen gusto. Para quienes deseen preparar comidas ligeras, pueden encontrar una cocina americana. Todas las habitaciones están alrededor de la zona de la piscina en edificios de estilo colonial.

Restaurante

El restaurante está decorado en estilo contemporáneo. Sirven platos tanto locales como internacionales. También podrá encontrar un bar con billar americano, que sirve aperitivos ligeros y bebidas. Hay una terraza muy agradable junto al restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Gran Oasis Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Gran Oasis Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar