HotelsClick.com

Hotel Marylanza Suites & Spa

4 Estrellas

  C/ Los Arenales, 20 - 38660 Playa de las Americas - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Situado en el campo de golf de Las Américas, el Marylanza Suites & Spa es el lugar ideal para pasar unas vacaciones agradables en Tenerife. Este hotel de 4 estrellas está situado a 700 metros de la popular Playa de las Vistas, mientras que Los Cristianos y la Playa de las Américas están a un corto paseo de distancia. El complejo está diseñado al estilo de la típica casa de campo de las Islas Canarias y dispone de 3 piscinas al aire libre y un spa con baño de vapor, piscina interior y baño turco. El personal del centro de bienestar está a tu disposición para los masajes y los tratamientos. El Marylanza Suites & Spa tiene un restaurante buffet, donde puedes probar platos locales e internacionales, así como 3 bares, incluyendo un bar al lado de la piscina. Equipadas con aire acondicionado, las habitaciones del Marylanza Suites & Spa tienen salón con TV por satélite, cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, cafetera y tetera, cuarto de baño con secador y balcón o terraza. En el lugar puedes encontrar un gimnasio totalmente equipado, una discoteca, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 15 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El complejo ha sido renovado en el 2006. Dispone de jardín, terraza y 217apartamentos, 2 de los cuales están adaptados para persones minusválidas. Cuenta con un hall de entrada, aire acondicionado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, parque infantil. Además dispone de una cafetería, un bar, un pequeño supermercado, un restaurante con tronas para niños, comedor, sala de conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional). La lavandería y el servicio de atención médica también están disponibles (ambos con cargo adicional). Fácil acceso a las 3 piscinas (una de ellas infantil)

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Marylanza Suites & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Marylanza Suites & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Marylanza Suites & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Marylanza Suites & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
26/04/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Buenas impresiones

La impresión general es bastante buena. habitaciones muy amplias y cocina con los utensilios suficientes para preparar algo de comer. la terraza nos daba hacia el lado del campo de golf en el primer piso. no da mucho el sol. si quieres tomar el sol en la terraza no hay hamacas.
sólo teníamos desayuno, así que no puedo opinar sobre comidas o cenas. el desayuno con bastante variedad. poca bollería y tartas, pero a mí por ejemplo no me importaba.
las instalaciones bastante bien. tiene una piscina climatizada y otra normal y otra para niños. en la zona de las piscinas siempre había hamacas vacías, y no había problema para coger una.
el hotel está un poco apartado. hay 20 minutos andando hasta la playa de las vistas, y unos 15 minutos hasta la zona de los comercios. tiene un centro comercial con mercadona justo al lado.
lo que no me ha gustado es el ruido en general. de la parte de la piscina, que es donde está situada la habitación, se oyen muchos ruidos durante el día. sobre todo cuando hay niños jugando. las paredes no aislan demasidado, se oyen los ruidos de las habitaciones de al lado y la de arriba sobre todo. lo peor era que en la zona donde estábamos nosotros, edificio drago, teníamos debajo el gimnasio, y se oía mucho la música y el ruido cuando hacen las clases de zumba. hasta el punto de que era imposible echarse una siesta por la tarde.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca