HotelsClick.com

Aparthotel Malibu Park

3 Estrellas

  Calle Italia, 4 - 38660 San Eugenio Alto - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

Los apartamentos Malibú Park es un hotel de 3 estrellas, ubicado en Costa Adeje, en San Eugenio Alto – al Sur de Tenerife. El complejo consiste en apartamentos de 1 o 2 plantas que son muy privados y acogedores. Los clientes pueden beneficiarse de un restaurante y tiendas en el corazón del complejo, con una piscina al aire libre en el que puedan relajarse. Todos los apartamentos están bien amueblados y todos tienen cocina, baños de azulejos y balcón
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Costa Adeje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Edificio tradicional

Habitaciones

Consta de 134 apartamentos de un dormitorio completamente equipados con sofá cama, cocina eléctrica, horno, nevera, hervidor de agua eléctrico, cubertería, vajilla, cristalería, caja de seguridad, secador de pelo, televisor.

Restaurante

No dispone de restaurante propiamente dicho, pero hay un bar con terraza donde se sirven comidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Malibu Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Aparthotel Malibu Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar