HotelsClick.com

Hotel Monopol

3 Estrellas

  Calle Quintana, 15 - 38400 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

De gestión familiar desde 1950, el Hotel Monopol de 3 estrellas de Tenerife es un edificio antiguo bien conservado situado en Puerto de la Cruz, cerca de la playa. Con habitaciones acogedoras provistas de Wi-Fi gratis, ventilador de techo, minibar, TV de pantalla plana con canales por satélite y caja fuerte, el hotel también dispone de habitaciones espaciosas decoradas con un estilo contemporáneo y mejoradas con extras útiles. Muchas de las habitaciones tienen balcón de madera tradicional con vistas a la calle. El desayuno buffet se sirve en la planta baja, en el salón-bar que va a dar al patio interno. El hotel tiene piscina interior climatizada con zona para tomar el sol, sauna y jacuzzi. Céntricamente situado en Puerto de la Cruz, el Hotel Monopol está junto a numerosos restaurantes y bares, permitiendo un acceso fácil a los puntos de interés locales y al Aeropuerto de Tenerife Norte, situado a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

The family-run Monopol Hotel was built in the 19th century and was used as the local dance hall. It still has its original wooden balconies and typical central courtyard, filled with palm trees and plants.

Habitaciones

Este histórico hotel se encuentra en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Cuenta con una piscina climatizada al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Las habitaciones del Monopol cuentan con TV vía satélite y ventilador de techo.

Situación

El hotel Monopol está a 5 minutos a pie del mar y a menos de 15 minutos a pie de la playa Jardín. Se encuentra a 150 metros de la animada Plaza del Charco, donde encontrará numerosos bares y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Monopol ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar