HotelsClick.com

Hotel Alua Tenerife

4 Estrellas

  C/Antonio Ruiz Álvarez, 7 - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

Situado cerca de Playa Jardín, el Gran Hotel Turquesa Playa de Tenerife ofrece unas estupendas instalaciones y una enorme variedad de servicios de 4 estrellas. Centrado en las parejas y las familias de vacaciones, dispone de un jardín mediterráneo con 2 piscinas al aire libre, zona de juegos para niños, 2 pistas de tenis y un campo de golf Pitch and Putt. Durante todo el día se programan actividades de ocio para todas las edades, y también hay un salón de juegos. Uno de los aspectos más destacados del hotel son las actuaciones musicales en directo por la noche. Recárgate en el spa con sauna y jacuzzi, y mantente en forma en el gimnasio siguiendo tu programa de entrenamiento. El restaurante del hotel ofrece un atractivo menú servido al estilo buffet que incluye desde platos de carne hasta marisco de la zona. Modernas y confortables, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, minibar, TV LCD con canales por satélite y caja fuerte. El Wi-Fi hay que pedirlo. En la propiedad hay un centro comercial con un autoservicio. Situado en la periferia de Puerto de la Cruz, el Gran Hotel Turquesa Playa es un destino de renombre para los huéspedes que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo y alegre.

Booking.com

Información del hotel

General

Alojamiento frente a la playa, ambiente tranquilo, vista al mar y un servicio excepcional, hotel todo incluido. Recreación: 4 piscina, piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, actividades al aire libre. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, salón y spa con servicios completos.

Sala

Recepción grande

Exterior

Build in 1996 and totally renewed in 2002-2003. Spectacular inner hall finished off by two skylights in cupula form, 6 Elevators, 1 Panoramic elevator that leads directly to the terrace, with impressive Puerto de la Cruz landscape.

Habitaciones

The facilities include 350 double rooms, all of them equipped with complete bathroom with amenities, hair dryer, bathrobe, air conditioning (weather permitting), direct dial telephone, mini-bar/fridge, satellite TV, safe-box ( to hire ), piped music, sofa bed and terrace. Piped music, Air conditioning (weather permitting), Bathrobe Terrace furniture (Table & 2 Chairs).

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

At an exceptional place, 100 meters from Playa Jardín beach, one of the best designs of the brilliant canarian artist Cesar Manrique being one of the prettiest areas of Puerto de la Cruz. Build in 1996 and totally renewed in 2002. Without loosing the calm of the zone, it is connected, thanks to the coastal avenue and the bus station, with the old city and the places of tourist interest. Distances: North Airport - 20 Km. South Airport - 75 Km. Puerto de la Cruz city centre - 1 Km. Santa Cruz de Tenerife - 35 Km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 7
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Alua Tenerife hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Alua Tenerife está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Alua Tenerife es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Alua Tenerife ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alua Tenerife ofrece un servicio de minibar. El Hotel Alua Tenerife dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar