HotelsClick.com

Hotel Aluasoul Orotava Valley

4 Estrellas

  C/ Manuel Yánez Barreto, s/n - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

Dos piscinas exteriores (una para niños), Jacuzzi exterior, gimnasio con sauna, masajes y cancha de squash (de alquiler). Además, hay un minimercado que completa nuestros servicios para ofrecerle todo lo que desee. Por las noches el Bar Hall tiene programas de música y espectáculos en directo. Servicio diario de minibús (cada 30 min.) desde el AluaSoul Orotava Valley a Playa Jardín (300 m). Se presta especial atención a los huéspedes que repiten. Hay toallas de piscina, hamacas y sombrillas sin recargo. Minimercado. Minibús a diario desde el hotel a Playa Jardín. Animación diurna y nocturna. Zona de deportes (tenis, paddle, putting-green, tenis de mesa y gimnasio) sin recargo. Equipamiento de gimnasio profesional, sauna, masajes y fitness (de pago). Peluquería. Zona de internet. Sala de conferencias. 0308 FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Hay 5 edificios de estilo arquitectónico canario unidos en un complejo horizontal.

Habitaciones

El hotel tiene excelentes vistas del Teide y del mar. Tiene 174 suites decoradas con estilo rústico y elegante. Todas incluyen minibar/nevera, TV por satélite, caja de seguridad, aire acondicionado (en verano), hilo musical y baño completo con secador de pelo, albornoz y comodidades. Hay ducha de masaje. Albornoz. Teléfono de marcación directa. TV por satélite en el dormitorio y el salón. Música en la TV. Cafetera y tetera. Sofá cama. Muebles en la terraza.

Restaurante

El suministro gastronómico se distribuye en 3 restaurantes (buffet, barbacoa -en la piscina- y a la carta. Restaurante buffet Tomás Iriarte: desayuno, almuerzo y cena. Buffet de cocina local e internacional. Buffet de gala todas las semanas. Buffet canario todas las semanas. Zona de no fumadores. Restaurante a la Carta El Rincón: servicio de cena. Reserva previa. Restaurante barbacoa Mirador: pruebe nuestras especialidades de carne a la brasa y una gran variedad de ensaladas mixtas junto a la piscina. Bar Taoro: música en directo por la noche, espectáculos y cócteles.

Situación

Inaugurado en 2001. La última modificación fue a finales de 2004. Está en Puerto de la Cruz, en la zona más grande de la Urbanización Turquesa Beach, a 300 metros de Playa Jardín, una hermosa playa de arena negra reformada y equipada por el famoso artista César Manrique. El AluaSoul Orotava Valley está en una de las zonas más bonitas de Puerto de la Cruz. Está rodeado de exhuberante vegetación y a 300 metros de Playa Jardín, originada en el siglo XV por una erupción volcánica y creada por el prestigioso artista canario César Manrique. El hotel está bien comunicado con la capital, Santa Cruz, y el resto de la isla. La estación de autobuses (guaguas) está cerca del hotel (300m). Distancias. Aeropuerto norte: 20 km. Aeropuerto sur: 75 km. Centro de Puerto de la Cruz: 1,5 km. Santa Cruz de Tenerife: 32 km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Aluasoul Orotava Valley está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Aluasoul Orotava Valley es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aluasoul Orotava Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aluasoul Orotava Valley ofrece un servicio de minibar. El Hotel Aluasoul Orotava Valley dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar