HotelsClick.com

Aparthotel Coral Beach

3 Estrellas

  Calle Noelia Afonso, 10 - 38660 Playa de las Americas - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Programa de animación diario con diferentes actividades deportivas, TV por satélite con canales deportivos en el bar de recepción, bar tropical con entretenimiento nocturno regular y lavandería autoservicio. Piscina grande exterior de agua dulce con zona infantil, solárium con sombrillas y tumbonas, mesa de billar, voleiplaya, patio de juegos para niños, salas de conferencias, bar que sirve todo tipo de platos ligeros y aperitivos, zona de Internet, supermercado y recepción. 0608 FGM
Tiene fácil acceso a todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Las playas de Las Vistas y Troya están a unos 700 m del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Construcción tradicional

Habitaciones

Las 191 unidades constan de apartamentos de un dormitorio y estudios. Todas las unidades ofrecen un entorno amigable y constan de cocina con nevera, dos hornillos, horno, tetera, tostadora, cafetera, baño completo, teléfono directo, TV interactiva con canales por satélite, caja de seguridad y terraza o balcón. Limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de ropa de cama 2 veces por semana. Es ideal para familias con niños. El Coral Beach ofrece cómodos apartamentos de un dormitorio y estudios pero con instalaciones de tipo hotel. Sin duda es el lugar ideal para familias y parejas jóvenes que disfruten de la comodidad y de un interesante programa diario de animación.

Restaurante

Restaurante agradable que sirve desayuno y cena buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aparthotel Coral Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar