HotelsClick.com

Alexandre Hotel La Siesta

4 Estrellas

  Av. Rafael Puig Lluvinan, 21 - 38660 Arona - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre para adultos y una para niños (ambas climatizadas), un gran jardín y zona recreativa, tumbonas, sombrillas, restaurante, bar de la piscina, acceso a Internet, recepción las 24 horas, un spa completamente nuevo con piscinas de inmersión, saunas y tratamientos, peluquería, esteticista, una pista de tenis iluminada e instalaciones para discapacitados. Los visitantes pueden disfrutar del tenis, voleibol, dardos, piscina, cancha de fútbol sala gratis, billar, y tenis de mesa. Hay un club infantil para niños de 4-12 años. Se ofrece un programa completo de entretenimiento nocturno. . Todas las semanas se celebran noches temáticas, tales como canarias, italianas, mejicanas o españolas, barbacoa, bar con música en vivo por las noches. 03/08 FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, amplio y cómodo; es de estilo moderno y la de una idea perfecta de la calidad del hotel.

Exterior

El exterior es un edificio moderno que está pintado de forma agradable con colores diferentes.

Habitaciones

El hotel comprende 282 habitaciones, en los que duermen hasta 4 personas. Las habitaciones del hotel son amplias (36 a 50 m2) y cada una tiene un baño privado con bañera/ducha y balcón o terraza amueblada. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite con canal de música, teléfono directo, mini-bar y caja de depósito de seguridad. El hotel es con aire acondicionado en todas partes.

Restaurante

El restaurante Drago es de estilo moderno con cocina internacional (también provee comida para vegetarianos). Se hacen comidas al aire libre a pedido. Para los que llegan tarde se les puede proporcionar una comida fría en la habitación, si es pedido por su agencia de viajes. Para salidas tempranas se puede proporcionar el desayuno antes de las 7am a petición. El hotel también dispone de menús para niños y sillas. Tarde temática durante la semana, ya sea una tarde canadiense, una tarde italiana y barbacoa. El restaurante tiene aire condicionado en todas partes. El Bar Bohio está situado al lado de la piscina y sirve bocadillos, bebidas y helados a lo largo del día. La Salón Bar está abierto para tragos y entretenimientos en vivo en el anochecer.

Situación

Alexandre Hotel La Siesta está situado a 300 m aproximadamente de la Playa de las Américas y posee una ubicación céntrica; cerca de los comercios y restaurantes del complejo turístico El hotel está a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Reina Sofía (Tenerife del Sur).

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Alexandre Hotel La Siesta está adaptado para minusválidos. El Alexandre Hotel La Siesta ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Alexandre Hotel La Siesta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Alexandre Hotel La Siesta ofrece un servicio de minibar. El Alexandre Hotel La Siesta dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Vitoria-Gasteiz, España
12/10/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Buena experiencia

En general la experiencia fue buena. personal atento y muy agradable, comida buena y variada, muy bien situado,piscina limpia y cuidada. como pega, diria que las habitaciones ya estan un poco viejas y los colchones son muy duros, en mi caso no pude descansar bien.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar