HotelsClick.com

Hotel Villa La Sabina

  Calle La Sabina n.n. - 38660 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

La Villa La Sabina está en Costa Adeje, a 650 metros del mar y a 2 km de Siam Park. Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, aire acondicionado, y terraza con tumbonas y vistas al oceáno. Esta villa se distribuye en 2 plantas e incluye 3 dormitorios con TV de pantalla plana. El salón cuenta con soporte para iPod, reproductor de CD y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay 2 baños con ducha y bañera. La cocina de planta abierta goza de vistas a la piscina, y cuenta con microondas, nevera, lavavajillas, horno, fogones y cafetera. La Villa Sabina se encuentra a 12 minutos a pie del centro comercial Plaza del Duque y a 20 minutos a pie de la playa. Además, se proporciona aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa La Sabina estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com