HotelsClick.com

Casa Aries

  Avenida Los Acantilados, La Caleta - 38679 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

La Casa Aries es una villa con piscina privada al aire libre, situada en la zona de La Caleta, en Adeje (Tenerife). En los alrededores hay varios restaurantes típicos de pescado y bares. La playa más cercana se encuentra a 15 minutos a pie y los complejos turísticos de Costa Adeje y Playa de Las Américas están a 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. Esta villa está distribuida en 2 plantas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de los dormitorios están ubicados en la planta baja. Hay un dormitorio con 2 camas individuales, baño, armarios empotrados y salida a los jardines y otro dormitorio con cama grande, armarios empotrados y salida a la zona de la piscina. El salón, también ubicado en la planta baja, da a la zona de la piscina y cuenta con 2 sofás grandes, TV de pantalla plana con canales en inglés y reproductor de DVD. También hay una zona de comedor, un lavadero y una cocina totalmente equipada. El dormitorio principal se encuentra en la planta superior y cuenta con una cama grande y una terraza privada con vistas al mar y a la montaña. La Casa Aires incluye 2 baños adicionales con ducha.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Casa Aries es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar