HotelsClick.com

Hotel Natura Park

4 Estrellas

  C/Vila Franca, Nº 10 - 14 Coma-Ruga - Tarragona - Costa Dorada, España ver el mapa

Este hotel urbano cuenta con un total de 220 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, zona WI-FI, una discoteca y un sótano para guardar bicicletas. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este hotel urbano/playa cuenta con un total de 220 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, zona WI-FI, una discoteca y un sótano para guardar bicicletas.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Natura Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Natura Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Natura Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Natura Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar