HotelsClick.com

Hotel Hostal Zahira

1 Estrellas

  C/San Eloy, 43 - 41001 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: El Arenal

Hostal Zahira se sitúa en pleno centro de Sevilla, en una calle peatonal llena de tiendas y sin tráfico. Muy vivo durante el día y muy tranquilo por la noche. Todos los monumentos importantes de Sevilla están cerca, Giralda, Catedral, Torre de Oro, Puente de Triana, Casa de Pilatos, a menos de 15 minutos a pie. También lo están el río, los bares, las terrazas, y los restaurantes.
Hostal Zahira es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado en una calle peatonal del distrito comercial del centro. La ubicación se encuentra a pocas cuadras del Museo de Bellas Artes, así como la Plaza Magdalena, Plaza del Duque y la Campana. El hostal tiene un típico patio andaluz central y 16 habitaciones, todas ellas situadas en las dos plantas superiores del edificio, y ofrece precios razonables en un establecimiento de dos estrellas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones en el Hostal Zahira se encuentran en el primer y segundo piso, lejos de la zona de recepción. La mayoría de las habitaciones tienen ventanas a la calle San Eloy. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Zahira dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca