HotelsClick.com

Hotel Hostal Zahira

1 Estrellas

  C/San Eloy, 43 - 41001 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Hostal Zahira se sitúa en pleno centro de Sevilla, en una calle peatonal llena de tiendas y sin tráfico. Muy vivo durante el día y muy tranquilo por la noche. Todos los monumentos importantes de Sevilla están cerca, Giralda, Catedral, Torre de Oro, Puente de Triana, Casa de Pilatos, a menos de 15 minutos a pie. También lo están el río, los bares, las terrazas, y los restaurantes.
Hostal Zahira es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado en una calle peatonal del distrito comercial del centro. La ubicación se encuentra a pocas cuadras del Museo de Bellas Artes, así como la Plaza Magdalena, Plaza del Duque y la Campana. El hostal tiene un típico patio andaluz central y 16 habitaciones, todas ellas situadas en las dos plantas superiores del edificio, y ofrece precios razonables en un establecimiento de dos estrellas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones en el Hostal Zahira se encuentran en el primer y segundo piso, lejos de la zona de recepción. La mayoría de las habitaciones tienen ventanas a la calle San Eloy. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Zahira dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar