HotelsClick.com

Hotel Simon

1 Estrellas

  García de Vinuesa, 19 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: El Arenal

Hotel de dilatada historia; el busto romántico que corona la fuente del patio central ha recibido a ilustres huéspedes, desde gloriosos toreros como Manolete, maestros del cante y de la guitarra, hasta escritores, investigadores e historiadores. Instalado sobre una mansión típica Sevillana construida entre los siglos XVIII y XIX, en el centro del taurino barrio del Arenal, centro histórico y monumental. Un emplazamiento ideal para saborear el ambiente de la capital andaluza en cualquier época: semana santa, feria de abril o época taurina. En su patio central podrá disfrutar de una atmósfera relajante que le aislará del bullicio exterior. Desde su señorial escalera a través de diversos pasillos salpicados de muebles de época se llega hasta las habitaciones cargadas de romanticismo andaluz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento en el Simón decoración tradicional andaluza, azulejos decorativos, muebles de madera oscura y baño privado con secador de pelo. Todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción y teléfono.

Situación

Fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad, Catedral, Giralda, Alcázar, Archivo de Indias, Barrio de Santa Cruz, así como a la zona comercial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Simon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar