HotelsClick.com

Hotel Hostal Santa Catalina

2 Estrellas

  C/Alhóndiga, 10-12 - 41003 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Santa Catalina

Nuestro equipo le ayuda a organizar y reservar todo tipos de actividades de ocio, como entradas para espectáculos, alquiler de bicicletas y coches, así como reservas para restaurantes y espectáculos de flamenco. Este hostal en el centro de la ciudad proporciona un entorno tradicional para su visita a la histórica ciudad de Sevilla. Está rodeado por bares y restaurantes auténticos del barrio de Santa Catalina. De un paseo de 10 minutos al corazón histórico de esta encantadora ciudad, capital de Andalucía. Aquí encontrará lugares de interés como la enorme Catedral, la Giralda y la plaza de toros Maestranza, ubicada junto al río. Muchas de las habitaciones del hostal ofrecen vistas a la antigua iglesia y a las encantadoras calles del barrio. También dispone de un salón y sala de TV, para que pueda disfrutar de un momento tranquilo después de un día de visitas por la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Santa Catalina, encontrará habitaciones hermosas y cómodas, acceso a Internet Wifi y un servicio atento y personal.

Situación

Situado en el centro histórico de Sevilla, el hostal Santa Catalina está a unos minutos de la Catedral, La Giralda y el Alcázar y a 5 minutos a pie de las tiendas y bares de tapas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Santa Catalina estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com