HotelsClick.com

Hotel Alcantara

2 Estrellas

  Ximenez de Enciso, 28 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

El hotel dispone además de un aparcamiento para bicicletas y una estanteria de libros e información turística que ponemos a su disposición. El Hotel Alcántara ofrece modernas y confortables instalaciones en el corazón del centro histórico sevillano. Situado en el distrito de Santa Cruz, junto a los famosos Jardines de Murillo, declarados de interés cultural. A pocos minutos a pie de la Catedral, del Alcázar, Plaza de España y otros lugares de interés de la ciudad. Podrá acceder a esta mansión aristocrática del siglo XVIII a través de la antigua entrada de en la que se situaban las habitaciones de los sirvientes. Esta entrada le llevará a un acogedor edificio en el que se sentirá como en casa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en el Hotel Alcántara se distribuyen en tres plantas, todas las cuales son directamente accesibles a través del ascensor. Todas las habitaciones disponen de baño completo, privado, aire acondicionado y calefacción, teléfono y televisión por satélite. Muebles son elegantes y de estilo contemporáneo, y complementado por los pisos de madera blanda. Cada habitación tiene al menos una ventana que daba al patio.

Situación

El Hotel Alcántara se encuentra en el barrio de la Judería, en el centro de Sevilla, en una pequeña calle peatonal. La Catedral y los Reales Alcázares, dos de Sevilla, los monumentos más famosos, se encuentra a menos de cinco minutos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Alcantara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alcantara está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Alcantara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar