HotelsClick.com

Hotel Hostal Florida

1 Estrellas

  Avenida Menendez Pelayo, 27 - 41003 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: San Bernardo

Además de las instalaciones listadas, el hotel ofrece una sala de televisión y teléfono publico. Nuestro personal está disponible 24 horas al día. Disponemos de servicio de limpieza diario. Hotel tradicional ubicado justo en el centro de la ciudad, a pocos metros de las principales zonas turísticas y de Santa Cruz, el antiguo barrio judío de Sevilla. El hotel presenta una decoración típica de la región, con coloridos azulejos, mármoles y cestas colgantes. Relájese viendo la televisión en el salón por la noche.
El Florida, situado en el corazón histórico de Sevilla, está a corta distancia a pie de las atracciones más populares de la ciudad. Los Jardines de Murillo están a cinco minutos a pie, y la catedral y la torre de la Giralda, a diez minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto de baño con ducha. La pensión también se ve facilitada con una sala de televisión, públicos telephone.Our personal está disponible las 24 horas del día. Servicio diario de limpieza en todos los roms includin dormitorios !....

Restaurante

No disponemos de servicio de desayuno. Sin embargo se puede desayunar en bar/restaurante a lado del hostal.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Florida ofrece un relajante bar. El Hotel Hostal Florida está adaptado para minusválidos.

Reservar