HotelsClick.com

Hotel Casona De San Andres

3 Estrellas

  C/Daoiz, 7 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

El edificio es una casa antigua del siglo XIX que aún mantiene las estructuras arquitectónicas y decorativas originales: suelos, ventanales de vidrieras, patios y alicatados de cerámica, dándole un aire romántico. Disfrute de los dos patios y de la azotea. Como dato curioso y a modo de leyenda, la casa destaca porque se cree que, antes de la Guerra Civil Española, fue el lugar donde se escondió la imagen de la Macarena, la Virgen venerada en Sevilla. El objetivo del hotel es preservar y mantener las instalaciones originales lo mejor posible, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia impregnada del verdadero ambiente acogedor y casero de Sevilla y de su duende. Esta casona típica andaluza que data de finales del siglo XIX se ha restaurado manteniendo el sabor romántico y el encanto típicos de la época, en todos sus elementos. Ubicación céntrica y vistas a una pequeña plaza pintoresca. Cerca de los principales puntos de interés turístico y centros comerciales de Sevilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 25 habitaciones completamente equipadas y con baño, siete de las cuales ofrecen vistas a la calle, permitiendo a los clientes disfrutar del ambiente de la ciudad desde los balcones (2 de las habitaciones tienen balcones privados). Dieciséis de las habitaciones están distribuidas alrededor de los dos patios interiores: uno de los patios es típicamente romántico y el otro tiene una pequeña fuente en el medio, que le transportará a la España morisca.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante, pero en la cafetería de enfrente sirven unos desayunos excelentes, de forma gratuita. Atención: dado que el desayuno es gratuito, el hotel no se hace responsable del cierre de la cafetería durante los puentes y festivos.

Situación

El Hotel Casona de San Andrés se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del centro comercial de Sevilla, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes, además de los lugares de interés por los que la ciudad es famosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Casona De San Andres dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Casona De San Andres está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar