HotelsClick.com

Hotel Amadeus

2 Estrellas

  Calle Farnesio, 6 y calle San José, 10 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

El hotel, recientemente reformado, conserva el encanto original de las casas señoriales sevillanas del siglo XVIII. Podrá admirar la decoración elegante y clásica, en perfecta armonía con las instalaciones originales del edificio. Disfrute de la biblioteca, con una amplia colección de cd’s de música clásica o el patio sevillano, con su gran piano. También podrá gozar de uno de los conciertos mensuales que se organizan en Amadeus, y que tienen lugar en la terraza con vistas a la Giralda.
El hotel goza de una ubicación ideal para descubrir los puntos de interés cercanos como la catedral, con la impresionante torre de la Giralda. Tras visitar los lugares históricos, disfrute de una buena sangría acompañada por música y baile flamencos, en alguno de los numerosos bares y restaurantes de tapas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 19 habitaciones del Amadeus & La Música están decoradas al estilo típico sevillano, con techos altos, suelos alicatados y mobiliario clásico. Algunas habitaciones están insonorizadas y disponen de su propio piano, para que pueda disfrutar plenamente de su pasión musical.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar