HotelsClick.com

Hotel Candido

4 Estrellas

  AVENIDA GERARDO DIEGO S/N - 40006 SEGOVIA - Segovia, España ver el mapa

Es un hotel totalmente nuevo e ideal para viajes de placer o de negocios. El hotel proporciona numerosos servicios e instalaciones a sus huéspedes como entrada gratuita a las zonas comunes del spa y del gimnasio.07/08MP
El hotel esta ubicado cerca del centro de la ciudad en una zona residencia tranquila. Está a un par de minutos en auto del barrio histórico, camino a Segovia, en la hermosa Granja de San Ildefonso, una residencia de verano de los reyes de España en el siglo XVIII que ahora es parte del patrimonio histórico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es amplia, bonita y elegante, tiene un piano bar a un lado y la recepción y ascensores al otro lado, justo frente a la entrada. Da muy buena impresión al entrar al hotel, creando un ambiente acogedor.

Exterior

El hotel está en un edificio construido para tal fin, de gran elegancia en estilo clásico con una amplia zona exterior con estacionamiento gratuito. Los jardines decoran las zonas aledañas y cerca del edificio del hotel hay un bello anexo para banquetes o cualquier tipo de celebración.

Habitaciones

El hotel es un nuevo concepto de hotel en la ciudad, con habitaciones de diversos tamaños, medianas o grandes, todas equipadas con baño completo con artículos de tocador y elegante decoración de estilo clásico con detalles modernos que diferencian a este establecimiento de otros. Las comodidades de la habitación incluyen teléfono de marcación directa, televisión por satélite, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y mucho más.

Restaurante

El restaurante puede considerarse lo más destacado del hotel ya que sirve cocina regional e internacional de alta calidad. Tiene una larga tradición y es célebre no solo en la región sino en el país enterno.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Candido ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar