HotelsClick.com

Santana Hotel 3 Estrellas

  CARRETERA SEGOVIA-LA GRANJA DE S.IDELFONSO, SEGOVIA - Segovia, España ver el mapa

desde US$ 61,00(?) Reservar

El Santana Hotel se encuentra situado en un marco incomparable a tan sólo 4 km del Acueducto de Segovia y del Palacio de La Granja de San Ildefonso. Dicha ubicación garantiza el descanso que usted está buscando junto a su pareja o familia mientras contempla las espectaculares vistas de la sierra segoviana. Se trata de un hotel familiar de 3 estrellas que cuenta con tan solo 35 habitaciones totalmente equipadas con todo lujo de detalle para que disfrute de su estancia como realmente merece. La versatilidad del Hotel es una de sus grandes virtudes ya que existen habitaciones triples, cuádruples y hasta quíntuples. Los salones con los que cuenta el Hotel son otro de los grandes atractivos, debido a que cualquier tipo de evento puede celebrarse en su interior. Nuestro restaurante está situado entre uno de los mejores restaurantes de Segovia equiparándose a los más famosos y conocidos de nuestra región. La mezcla entre tradición y modernidad dan un toque especial a todos y cada uno de nuestros platos. Por último contamos con una amplia zona para niños, donde los más pequeños pueden divertirse mientras ustedes están disfrutando de una gran comida.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el centro de Segovia dirigirse a la Av. Padre Claret. En la rotonda, coger la segunda salida en dirección Ctra. Granja y tras dos rotondas, coger la segunda salida y continuar por la CL-601 y pasada la rotonda situada en el Sanatorio Quitapesares en la siguiente rotonda coger la primera salida en dirección Urb. Parque Robledo, el hotel se encuentra a la derecha.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Santana Hotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Santana Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
  • Ferias: 4.0
  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x