HotelsClick.com

Domus Selecta Hotel And Spa Isabel De Farnesio

4 Estrellas

  TRAVESIA DE LA REINA, SAN ILDEFONSO - Segovia, España ver el mapa

Situado a tan sólo 10 km de Segovia, se trata de un edificio representativo del siglo XVIII que sorprende por sus modernas y acogedoras instalaciones. Entre ellas destacan, junto a sus 26 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con sistema de climatización independiente. servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, teléfono en habitación y baño, secador de pelo, lavabo y bidé independientes, albornoz, pantalla de plasma de 32”, acceso a Internet gratuito, un completo e intimo spa, la versatil sala de reuniones y una cálida biblioteca/sala de estar, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los alicientes culturales, deportivos y gastronomicos del entorno.El spa del hotel proporciona el bienestar físico y espiritual a traves de una serie de rituales que incorporan tanto las tecnicas milenarias orientales como la más moderna aparatologia occidental.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Madrid: tomar la A6 dirección La Coruña. Tomar la salida 39 hacia M-601, en dirección Collado Villalba/Puerto de Navacerrada. Continuar por la CL-601 hasta la Granja de San Ildefonso.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Domus Selecta Hotel And Spa Isabel De Farnesio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Domus Selecta Hotel And Spa Isabel De Farnesio ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar