HotelsClick.com

Hotel Monasterio De Rueda

4 Estrellas

  Carretera Escatron km 9 - 50780 - Sastago, España ver el mapa

Este es un lugar único donde pasar sus vacaciones explorando la región, o donde celebrar cualquier evento si está buscando algo diferente. Sin ninguna duda, un encantador lugar para alojarse con personal amigable. Paseos guiados por el monasterio, gratuitos para los huéspedes del hotel. MP09/09
Este antiguo monasterio Cisterciense ofrece un lujoso y tranquilo refugio a orillas del Río Ebro en la provincia de Zaragoza. Ocupa un lugar apartado entre las localidades de Sastago y Escatrón, a una hora de Zaragoza ubicada a unos 70 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de la recepción es una habitación amplia, que combina una atmósfera histórica con una decoración elegante, funcional y moderna. Dando paso a la hermosa escalera principal, la cafetería y el restaurante. También se puede acceder al patio principal desde el vestíbulo.

Exterior

Originalmente data del siglo XII, cuando la orden Cisterciana recibió las tierras del Rey de Aragón, los adornados edificios del monasterio fueron convertidos en un exclusivo hotel en 2003 por el gobierno de Aragón. Pasear por los antiguos claustros y salas abovedadas le dará un verdadero sentido de historia. Hay paseos guiados que explican el uso de las diferentes áreas de cortesía para los huéspedes. También vale la pena pasear por el exterior donde la orilla del río ha sido cuidadosamente adaptada para que los visitantes conozcan más acerca de la naturaleza y historia del área. La impresionante rueda hidráulica es uno de los elementos principales que no deben ser perdidos. La piscina exterior también es un lugar acogedor para disfrutar y relajarse durante los calurosos días de verano.

Habitaciones

The hotel provides accommodationin its 35 splendid rooms including four standard suites and La suite del Abad which is a special suite due to its layout, decoration and size. All oft hem are fully equipped and beautifully decorated and furnished.

Restaurante

After a relaxing day in the atmospheric surroundings you can enjoy an exquisite meal of fresh Aragonese produce in the a la carte restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Tiendas

El Hotel Monasterio De Rueda ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Monasterio De Rueda es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Monasterio De Rueda ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Monasterio De Rueda dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar