HotelsClick.com

Parador De Santo Domingo Bernardo De Fresneda

3 Estrellas

  Plaza de San Francisco, 1 - 26250 - Santo Domingo De La Calzada, España ver el mapa

The decoration of the Parador is full of contrasts, with reddish copper tones and bluish grays, paintings with religious themes and modern graphic arts. Golf courses are located close by or if you prefer skiing the resort of Valdezcaray is a short drive away. This hotel is the ideal starting point for walking and hiking in the open nature. (AB01/10)
El Parador se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, en la plaza de San Francisco, a escasos 800 metros del otro Parador, Santo Domingo de la Calzada, ubicado en la misma localidad junto a la catedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Destaca su decoración de contrastes, con tonos rojos calderos y grises azulados en las habitaciones, con óleos de temática sacra y obras de modernos artistas gráficos.

Exterior

El edificio consta de tres partes claramente diferenciadas: iglesia, taller-museo y hospedería, siendo esta última la que tras la restauración ha sido convertida en Parador.

Habitaciones

Magnificent classical style rooms in harmony with the rest of the building.

Restaurante

Recuperación y búsqueda constante de las raices de la cocina riojana, con presentaciones sencillas y muestras para compartir, y en la bodega las propuestas más innovadoras de la zona.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar