Sala
El portón de entrada precede a unas estancias diáfanas y acogedoras, con suelos de madera y decoración tradicional en el mobiliario y los detalles ornamentales.
Exterior
El Hotel se instala en la bella casona de los Barreda-Bracho, en la plaza de Santillana del Mar, villa declarada Monumento Nacional cuyos orígenes se remontan al siglo VIII.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
El Parador se halla en la Plaza principal de Santillana del Mar donde se encuentran situados también los edificios más característicos de la villa: Torre de Don Borja, Casa del Águila y la Parra, Torre de Merino y Ayuntamiento. Se accede desde la Travesía Santander-Comillas por una calle empedrad a de unos 100 metros, después de girar a la derecha e inmediatamente a la izquierda, verá a su derecha la plaza donde se encuentra el Parador. Santillana se encuentra a 24 km. de Santander.