HotelsClick.com

Hotel Avenida

1 Estrellas

  Fuente de San Antonio, 5 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

El Hotel Avenida es un hotel de reciente apertura (abril 2006), ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Catedral de Santiago y muy próximo a otros puntos de interés turístico y cultural. Este hotel cuenta con 14 habitaciones amplias y luminosas, en donde conviven tradición y modernidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Avenida dispone de 14 amplias y luminosas habitaciones, donde conviven tradición y modernidad y desde las que los clientes podrán disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad.

Restaurante

Santiago de Compostela es conocido por sus numerosos pubs y restaurantes para todos los bolsillos. El hotel ofrece un desayuno buffet continental con zumos, café, té, chocolate caliente, cruasans, panes, bollos, yogures, frutas y una selección de embutidos, quesos y cereales. Además, nuestro personal le recomendará los mejores restaurantes de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Alquiler de coches

El Hotel Avenida dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar