HotelsClick.com

Hotel Nest Style Santiago

3 Estrellas

  Doctor Teixeiro, 15 - 15701 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas comunes y un Punto de Internet se encuentra en el lugar. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, café / té en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción.
Situado en el corazón de Santiago de Compostela, Nest Style Santiago está cerca de Plaza de Platerías, Santiago de Compostela Catedral y Plaza del Obradoiro. En las cercanías también se encuentran Museo del Pueblo Gallego y de la Plaza de la Inmaculada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 35 habitaciones con aire acondicionado en el hotel Nest Style Santiago incluyen cajas fuertes y secador de pelo. Los huéspedes pueden utilizar el en la habitación inalámbrico de alta velocidad a Internet. Las habitaciones disponen de televisor LCD con canales vía satélite. Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono. Los baños disponen de bañeras o duchas y artículos de tocador. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nest Style Santiago dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Nest Style Santiago ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Nest Style Santiago ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
30/11/2016

Excelente: 5/5 Más detalles

Excelente

Muy bien situado, a 5 minutos andando de la catedral y a 2 minutos del parking plaza de galicia (puedes dejar el coche por 15€ 24 horas).
personal muy amable en recepción.
habitaciones muy bien cuidadas, nuevas, limpias y con muchos detalles en el baño (puede que nadie le de importancia pero los champús y geles del baño son cruelty free) las camas comodísimas.
solemos quedarnos en hoteles baratos porque preferimos ahorrar en la estancia y gastarlo en otras cosas, pero por este precio el hotel está al nivel de muchos de 80€ la noche.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar