HotelsClick.com

Pension Residencia Fornos

3 Estrellas

  Horreo, 7 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Este elegante y sencillo hotel con vistas a la plaza Galicia, está situado a 300 m de la impresionante catedral. Pone a su disposición conexión inalámbrica a internet de cortesía que le permitirá mantenerse en contacto con sus amigos. Disfrute de un sueño reparador en las elegantes habitaciones del Fornos. Disponen de suelos de parqué, una agradable decoración minimalista y baños completos. El hotel se acaba de reformar en 2009 y pone a su disposición excelentes instalaciones y mobiliario moderno así como conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el edificio. Las habitaciones son muy luminosas y algunas ofrecen vistas a la plaza que dispone de bonitos jardines en el centro. El Fornos goza de una práctica ubicación para descubrir Santiago de Compostela. La famosa catedral se encuentra a unos minutos a pie. En la plaza Galicia podrá acceder a la red de transporte público que le permitirá llegar a otros lugares de la zona. Visite el mercado situado cerca del hotel; descubra el ritmo de vida de la zona y compre detalles de artesanía como recuerdo para llevar a casa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Pension Residencia Fornos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Residencia Fornos ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Pension Residencia Fornos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar