HotelsClick.com

Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes

2 Estrellas

  Rua Do Vilar, 17 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Hotel inaugurado en julio de 2002. Santiago de Compostela sigue una respetuosa filosofía de restauración de los edificios históricos del centro. El hotel se reformó siguiendo dicha filosofía y hoy en día ofrece habitaciones cómodas e instalaciones modernas que se han integrado con una gran sensibilidad en el fascinante edificio antiguo.Alojado en un caserón construído en el siglo XVII sobre un edificio renacentista, el hotel Airas Nunes disfruta de una situación privilegiada en el corazón milenario de Compostela. Situado a setenta pasos del kilómetro cero dónde convergen todos los caminos jacobeos, goza de espléndidas vistas sobre las torres de la Catedral y el casco histórico compostelano. Un entorno para el paseo recogido por los soportales que otrora recorriera la poetisa gallega Rosalía de Castro, donde se confunden el sonido de la campana Berenguela y el eco de los pasos de los peregrinos que han acudido a Santiago a lo largo de los siglos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son confortables y están excelentemente equipadas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar