HotelsClick.com

Hotel Santo Grial Pr

2 Estrellas

  Rua Vilar, 76 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Información importante: al efectuar la reserva deberá proporcionar un número de teléfono y una dirección de email, así como una tarjeta de crédito cuya validez comprobará inmediatamente el hotel. Este histórico hotel está situado en la monumental ciudad de Santiago de Compostela, frente a la Plaza do Toural y cerca de la famosa catedral y el casco antiguo. El Santo Grial ha sido cuidadosamente restaurado para conservar muchas de sus estructuras originales de piedra y madera, que combinan con el exquisito mobiliario de estilo antiguo, para crear un escenario lleno de encanto para su visita a Galicia. Las habitaciones tienen suelos de madera tradicional y están decoradas con muebles en madera oscura o hierro forjado. Las comodidades más modernas incluyen TV de pantalla plana. Atención: el edificio no dispone de recepción. Todos los clientes deberán ponerse en contacto con la propiedad antes de la llegada, para organizar la recogida de llaves.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio consta de una entrada principal que da a un corredor y a la escalera principal. Hay dos habitaciones de cada lado del piso del edificio.

Exterior

El edificio donde están estas habitaciones es un edificio de interés histórico totalmente renovado, con un muy buen nivel de comodidades e instalaciones. No está adaptado para personas discapacitadas.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con camas de 90 cm. Las habitaciones están decoradas en piedra y madera, con muebles modernos y antiguos. Tres de las habitaciones dan a la calle Rúa do Vilar y otras tres a la Rúa do Franco y al tejado de la Catedral.

Restaurante

El establecimiento no dispone de servicio de desayuno ni de restaurante, pero en sus inmediaciones encontrará numerosos locales y cafeterías en los que comer.

Situación

Este encantador establecimiento está a sólo 300 metros de distancia de la única catedral en el centro del barrio antiguo de Santiago de Compostela. Está rodeada por tiendas, restaurantes y bares tradicionales. Justo al lado está la Rua do Franco, la calle más típica de tapas y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Santo Grial Pr dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar