HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Santiago De Compostela

5 Estrellas

  Avenida Burgo das Nacions s/n - 15705 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

El Obradoiro ofrece salas de actos para reuniones y conferencias con capacidad para 130 personas.
Dé un paseo de 10 minutos por el bello casco antiguo de Santiago de Compostela y descubra la fabulosa catedral, proeza de la arquitectura. El edificio muestra estilos de varios siglos y celebra las diferentes influencias artísticas de la historia de España. El NH Obradoiro ofrece fácil acceso al aeropuerto y a los recintos feriales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones presentan un exquisito diseño: están decoradas con grandes camas con dosel, mobiliario en madera oscura y ricos tonos chocolate. Ofrecen vistas a los verdes alrededores del hotel.

Restaurante

Nuestro restaurante ofrece una amplia carta en la que el cliente podrá degustar la cocina típica de la zona, con una cuidada elaboración. Ofrecemos servicio a la carta, menú degustación y menú del día. El hotel también dispone de café bar y sirve desayunos tipo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Nh Collection Santiago De Compostela está adaptado para minusválidos. El Hotel Nh Collection Santiago De Compostela ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Nh Collection Santiago De Compostela dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Nh Collection Santiago De Compostela dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Palma De Mallorca, España
26/10/2010

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

El hotel es fantástico y el edificio precioso. tiene una pricina cubierta con sauna y baño de vapor, el problema es que como no lo usa casi nadie está un poco desatendido y es una pena porque es muy bonito y agradable.


A Coruña, España
06/10/2010

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Nh obradoiro mal

La habitación tenía un trozo de tarima delvantada, por lo que no se podía abrir bien la habitación. me parece lamentable que una habitación así sea asignada a un cliente.
que un hotel de cinco estrellas tenga internet de pago es increíble.


Santa Cruz De Tenerife, España
30/08/2010

Excelente: 4.8/5 Más detalles

Camino 2010.

La estancia ha sido maravillosa, un final de viaje merecido después de realizar el camino de santiago, a pie,desde samos, precioso. hotel muy bonito, situado cerca de la catedral, y muy bien el personal.

Lees todos los comentarios
Reservar