HotelsClick.com

Hotel Sino & Lounge

2 Estrellas

  Praciña da Algalia de Arriba 5 - 15703 Santiago de Compostela - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Es uno de los hoteles con la mejor posición de Santiago, no es fácil alejarse del centro rodeado de tiendas, restaurantes, mercados locales que merecen ser visitados. Su ubicación proporciona a los huéspedes la oportunidad de absorber la vida diaria de esta ciudad hermosa y encantadora. 03/07MP
Este encantador hotel se encuentra en una ubicación inigualable, a sólo unos metros de la hermosa catedral y de la plaza del Obradoiro, los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Santiago. Cerca de restaurantes, bares de tapas y una amplia variedad de tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es uno de los hoteles con la mejor posición de Santiago, no es fácil alejarse del centro rodeado de tiendas, restaurantes, mercados locales que merecen ser visitados. Su posición le da a los huéspedes la oportunidad de absorber la vida diaria de esta bonita y encantadora ciudad. 06/05MP

Exterior

The hotel is housed in a small and historical building and does not reflect what the hotel has to offer once the main entrance is accessed by the client. The hotel has very well combined the tradition with the modern times.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son de tamaño medio, tienen una decoración y unos muebles bonitos. Los suelos de madera, paredes de color terracota, techos con vigas y el ambiente cálido creado por la decoración le llevarán atrás en el tiempo. Las habitaciones están completamente equipadas y disponen de baños alicatados, la mayoría sólo con ducha. Hay que destacar los artículos de tocador por su calidad y estilo.

Restaurante

El restaurantes es prestigioso en el barrio antiguo, provee una amplia variedad de platos tradicionales con un toque moderno que está acompañado por vinos de la región que le ayudarán a saborear la comida. Está decorado en un estilo moderno y cuenta con acceso directo desde la calle a través del moderno bar salón.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Sino & Lounge está adaptado para minusválidos. El Hotel Sino & Lounge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Sino & Lounge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sino & Lounge ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar