HotelsClick.com

Hotel Ciudad De Vacaciones Monte Do Gozo

3 Estrellas

  Rua do Gozo 18 - 15820 Santiago de Compostela - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Es un complejo que permite a los clientes tener intimidad debido a los servicios independientes como lavandería, supermercado, zona de recreo para niños, tienda de souvenirs y salas de reuniones.04/06MP
Este complejo turístico se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de la famosa catedral gótica en el conocido Monte Do Gozo, desde donde, según la tradición, los peregrinos divisaron por primera vez su destino a su llegada a Santiago de Compostela.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay zona de vestíbulo sino que se usa el edificio de la recepción, de tamaño mediano y con una decoración funcional.

Exterior

El complejo consta de varios edificios horizontales y bajos a ambos lados de una larga avenida. Asimismo, hay muchas plazas de aparcamiento para coches y autocares. Hay una piscina al aire libre que abre durante los meses estivales (a discreción del hotel).

Habitaciones

El complejo cuenta con 508 habitaciones repartidas entre un campamento de bungalows, un albergue juvenil y un albergue de peregrinos. Todos comparten la recepción, que se encuentra situada en un edificio separado junto con algunos de los otros servicios que se ofrecen. Son funcionales y las comodidades incluyen teléfono de marcación directa, baño privado, calefacción y televisor.

Restaurante

Hay un restaurante grande y una cafetería y algunos otros servicios de catering (en diferentes edificios del complejo). Dependiendo de las condiciones climáticas, las comidas y bebidas pueden tomarse fuera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ciudad De Vacaciones Monte Do Gozo es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ciudad De Vacaciones Monte Do Gozo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar