HotelsClick.com

Hotel Rosa Rosae

3 Estrellas

  Calle la Rosa, 7 - 15702 Santiago de Compostela - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Por su ubicación, nivel de calidad, comodidad y agradable personal, este hotel está altamente recomendado tanto para viajeros de negocios como de ocio.
Esta propiedad se encuentra en una elegante zona residencial a poca distancia del barrio histórico y cerca de las tiendas, restaurantes y entretenimiento. Está rodeado por edificios elegantes y tradicionales. El aeropuerto está a tan solo 10 minutos en coche y hay aparcamiento privado frente a la entrada principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es mediana. Justo antes de la zona de recepción encontramos un salón con una gran TV y sofás en los que leer y relajarse mientras se toma una bebida del minibar gratuito de bebidas sin alcohol disponible durante la tarde.

Exterior

La propiedad se encuentra en un edificio construido a tal efecto diseñado con estilo moderno combinando diferentes materiales que crean un aire moderno y actual. Está rodeado por jardines y hermosas casas tradicionales.

Habitaciones

Debido al tamaño de la propiedad las habitaciones están muy bien conservadas y equipadas. El moderno y al mismo tiempo acogedor y cálido estilo de la decoración y el mobiliario convierten a las habitaciones en un lugar perfecto en el que descansar o trabajar. Los suelos de madera, los baños completos con paredes pintadas y baldosas y las amplias ventanas son las características principales. Las habitaciones pueden variar de tamaño dependiendo de la planta en la que estén pero todas son de tamaño medio a grande. Hay conexión a internet, TV de pantalla plana, canales internacionales y teléfono directo.

Restaurante

No hay restaurante pero sí sala de desayunos. Se trata de una sala bastante acogedora y familiar en la que disfrutar de un agradable desayuno. El buffet de desayuno está compuesto por diferentes bebidas calientes, dulces, cereales y diferentes tipos de pan. También hay bebidas calientes gratuitas disponibles para los huéspedes durante el día en la misma sala.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Rosa Rosae ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Rosa Rosae ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rosa Rosae ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SCQ
  • Estación: SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar