HotelsClick.com

City House Alisas Santander

2 Estrellas

  Nicolás Salmerón, 3 - 39009 - Santander, España ver el mapa

Situado en la Bahía de Santander, el acogedor Hotel City House Alisas Santander ofrece habitaciones cómodas a precios asequibles. Gracias a su envidiable ubicación en el centro de Santander, no muy lejos del casco antiguo y de los hermosos Jardines de Pereda, este hotel es la opción perfecta para los turistas y para aquellos que buscan un alojamiento asequible. Las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Las habitaciones superiores también ofrecen Wi-Fi gratis. Para las familias con niños o los grupos de amigos, las espaciosas habitaciones familiares son la solución ideal. El Wi-Fi es gratuito en las zonas públicas. El aparcamiento está disponible por un coste adicional. El hotel tiene una cafetería y un restaurante in situ. La recepción está abierta las 24 horas del día para ayudarte con todas tus necesidades y para ofrecerte información. El Hotel City House Alisas Santander está cerca de la estación de tren, la parada de autobús y a 10 minutos andando de la terminal de ferry.

Booking.com

Información del hotel

General

Es uno de los hoteles más convenientes gracias a su ubicación céntrica, a corta distancia de los principales edificios administrativos, las estaciones de tren y autobuses, los restaurantes y bares.07/06MP 06/08MP

Sala

El vestíbulo ha sido renovado recientemente en un estilo muy actual, con pisos y paredes recubiertas con paneles de madera clara. El área del vestíbulo es de tamaño mediano, cuenta con una cómoda sala de estar y el restaurante de servicio libre a la derecha del hall.

Exterior

El hotel está en una construcción contemporánea entre otros edificios y bloques de pisos en una zona residencial.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y la mayoría tiene ventanas grandes. Tienen teléfono directo, TV a color, baño completo y están decoradas con estilo muy moderno y actual con suelos de madera y detalles con estilo decorando la habitación.

Restaurante

El restaurante y el restaurante de servicio libre del hotel ofrecen diariamente una variedad de platos así como tentempiés rápidos. Es un área funcional de atmósfera cordial.

Situación

Es un hotel muy conveniente de fácil acceso a las principales zonas de ocio, compras, al casco antiguo de la ciudad y al puerto pesquero donde se puede disfrutar deliciosos pescados y mariscos frescos. El hotel se encuentra muy cerca del puerto del ferry, tren y ómnibus.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El City House Alisas Santander ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com