HotelsClick.com

Hotel City House Alisas Santander

2 Estrellas

  Nicolás Salmerón, 3 - 39009 - Santander, España ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Es uno de los hoteles más convenientes gracias a su ubicación céntrica, a corta distancia de los principales edificios administrativos, las estaciones de tren y autobuses, los restaurantes y bares.07/06MP 06/08MP
Es un hotel muy conveniente de fácil acceso a las principales zonas de ocio, compras, al casco antiguo de la ciudad y al puerto pesquero donde se puede disfrutar deliciosos pescados y mariscos frescos. El hotel se encuentra muy cerca del puerto del ferry, tren y ómnibus.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ha sido renovado recientemente en un estilo muy actual, con pisos y paredes recubiertas con paneles de madera clara. El área del vestíbulo es de tamaño mediano, cuenta con una cómoda sala de estar y el restaurante de servicio libre a la derecha del hall.

Exterior

El hotel está en una construcción contemporánea entre otros edificios y bloques de pisos en una zona residencial.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y la mayoría tiene ventanas grandes. Tienen teléfono directo, TV a color, baño completo y están decoradas con estilo muy moderno y actual con suelos de madera y detalles con estilo decorando la habitación.

Restaurante

El restaurante y el restaurante de servicio libre del hotel ofrecen diariamente una variedad de platos así como tentempiés rápidos. Es un área funcional de atmósfera cordial.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel City House Alisas Santander ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca