HotelsClick.com

Hotel Gran Victoria

4 Estrellas

  C/ MARIA LUISA PELAYO 38 - EL SARDINERO 39005 - Santander, España ver el mapa

Este hotel es muy conveniente por su ubicación (a pocos metros de la playa), su calidad de servicio y relación precio-calidad. Es una propiedad renovada con todas las instalaciones incluyendo aparcamiento, salas de reuniones y minigolf.07/06MP 07/08MP
Este magnífico hotel se encuentra enfrente de la famosa playa Sardinero de Santander, a sólo pasos del hermoso Casino y del magnífico palacio Magdalena donde la Realeza Española solía alojarse durante sus visitas a esta ciudad y donde se dictan cursos internacionales durante los meses de verano. Además está cerca de restaurantes y tiendas. El aeropuerto está a uno diez minutos en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor y espacioso, con una combinación de elementos modernos y tradicionales con acceso al jardín.

Exterior

El hotel sobresale en la alto de una suave colina, y se alberga en un edificio tradicional con forma similar a una estrella; dispone de balcones a su alrededor así como de jardines. Se trata de una zona residencial y tranquila.

Habitaciones

El hotel cuenta con 64 espaciosas habitaciones y 6 suites junior. La mayoría ofrecen vistas al mar y están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades, tales como conexión a Internet, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, servicio de habitaciones y lavandería. Todas están amuebladas y decoradas en cálidos tonos marrón claro o suaves colores pastel y suelos de madera, creando un ambiente cómodo. Los cuartos de baño están totalmente equipados con secador de cabello y espejo de aumento. Todos están azulejados.

Restaurante

El restaurante ofrece una buena relación precio - calidad. Los platos regionales e internacionales muy bien elaborados, acompañados por buenos vinos, están altamente recomendados. El servicio también es muy bueno. Durante el verano, se puede almorzar y cenar en el exterior, en un jardín muy agradable. Desde la cafetería, donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, se pueden apreciar espléndidas vistas del mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Gran Victoria ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gran Victoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gran Victoria ofrece un servicio de minibar. El Hotel Gran Victoria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar