HotelsClick.com

Aparthotel Playas De Liencres

3 Estrellas

  URB. RIA DEL PAS S/N - 39478 BOO DE PIELAGOS - CANTABRIA (SANTANDER) - Santander, España ver el mapa

El hotel proporciona piscina interior climatizada, gimnasio, sala de juegos y otros servicios bajo demanda en recepción. 06/08MP
Esta propiedad conveniente, nueva y hermosa, se encuentra en el campo, a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Santander y a 4 kilómetros del extenso y también maravilloso parque natural de Liencres y su playa de arena.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy agradable, amplio y acogedor. A mano izquierda se encuentra la recepción y enfrente de los ascensores, detras de éstos, hay un gran vestíbulo en el que se celebran eventos de entretenimiento por las tardes/noches en verano. A mano derecha está el restaurante buffet.

Exterior

Se trata de un hotel construido especialmente para ese fin, con un diseño contemporáneo. El exterior es de ladrillo rojo y la agradable entrada amplia del edificio conduce a la recepción y al vestíbulo principal. En la parte de atrás las piscinas al aire libre (para niños y adultos), abren y cierran durante el verano en función de las condiciones climáticas.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas de forma cómoda y decoradas de manera agradable, con toda la comodidad que puede ofrecer un apartamento y los servicios que proporciona un hotel. Las habitaciones tienen su propia kitchenette totalmente equipada, una sala de estar independiente y capacidad para alojar hasta cuatro personas (lo ideal son dos adultos y dos niños). Las comodidades incluyen: balcón, televisión, hilo musical, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, teléfono, etc... aire acondicionado sólo en las zonas públicas del hotel.

Restaurante

El restaurante es bastante grande y ofrece un servicio de buffet. También hay una cafetería agradable a un lado, especialmente popular en verano. Dispone de una zona recreativa para niños.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aparthotel Playas De Liencres ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar