Sala
Es el hotel ideal para alojarse en San Sebastián disfrutando del encanto de un edificio histórico con todo el confort y el lujo de un hotel boutique. Ubicado en un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII con elementos protegidos por Patrimonio Urbano por su valor histórico y con una decoración de inspiración inglesa.
Exterior
El hotel Catalonia Donosti se ha construido sobre un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII del que se han mantenido la fachada norte con el campanario y sus dos torres y el cuerpo central de la iglesia con sillería recuperada. Todas las partes antiguas del edificio original que se mantienen, poseen un alto valor histórico y forman parte de los elementos protegidos por Patrimonio Urbano. La entrada principal del hotel es de nueva construcción y de estilo moderno, creando un interesante contraste con la fachada opuesta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Catalonia Donosti te ofrece la posibilidad de tomar algo en Aldapeta Gastrobar, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Catalonia Donosti, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de San Sebastián, a apenas diez minutos a pie de Playa de La Concha y Academia de Baile Natalia y Fermín. Además, este hotel spa se encuentra a 0,7 km de Golfo de Vizcaya y a 0,8 km de Paseo de La Concha.