HotelsClick.com

Hotel Usategieta

4 Estrellas

  MALDABURU BIDEA, 15 (Bª GURUTZE), OIARTZUN - San Sebastian, España ver el mapa

El Hotel Restaurante Usategieta dispone de amplias habitaciones, decoradas en un estilo rústico, pero cada una de ellas con su propia personalidad: diferentes colores y tejidos, mobiliario diverso...Restaurante de ambiente rústico y acogedor, en el que podrán degustar una carta basada en productos de temporada de gran calidad.Nuestra especialidad son la carne y el pescado a la parrilla, sin olvidar los postres caseros.************************************************************El restaurante permanecerá cerrado domingos noche y lunes noche por descanso semanal. En invierno de domingo a miércoles noches. El hotel ofrece servicios mínimos
Autopista A-8 dirección Irun- Francia, salida Nº 0 ERRENTERIA y seguidamente OIARTZUN (GI - 2134) que les llevará hasta el mismo pueblo de Oiartzun donde seguirán dicha carretera 3Km. más hasta llegar al barrio de Gurutze. De la rotonda sigan dirección IRUN 200m. más adelante y coger camino a mano izquierda.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Usategieta ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Usategieta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Usategieta ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar