HotelsClick.com

Hotel Traina

4 Estrellas

  AV.GENERALISIMO 84 - 30740 LO PAGAN-SAN PEDRO DEL PINATA - San Pedro Del Pinatar, España ver el mapa

Las salas de reuniones han sido totalmente modernizadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de eventos de negocios de cualquier tipo, ofreciendo un ambiente de la más alta privacidad y comodidad. La pacífica y segura playa se ha convertido en un lugar especial para disfrutar de los deportes acuáticos de cualquiera de las escuelas de navegación y submarinismo. Ideal también para familias, niños y personas mayores. hay una piscina en la azotea y varios campos de golf por los alrededores. HOTEL RESTAURANT WILL BE CLOSED FOR RENOVATION FROM 20 DECEMBER UNTIL APPROXIMATELY END OF DECEMBER. BREAKFAST WILL BE PROVIDED IN A TEMPORARY BREAKFAST ROOM.
Este hotel está ubicado en un punto privilegiado en la Costa Calida en la provincia de Murcia, entre el Mar Menor y el Mediterráneo. El hotel ofrece un ambiente natural lleno de contrastes. Está a sólo 5 minutos del Aeropuerto de San Javier en Murcia y a 500 metros de las hermosas playas y finas arenas del Mar Menor.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, está decorado con un estilo contemporáneo y es acogedor.

Exterior

Este es un edificio moderno, pero con un toque tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones están en cuatro pisos, cada uno decorado en un color diferente representando el ambiente natural: rojo por nuestra tierra, amarillo por nuestra luz, verde por nuestros pinos y azul por el color de nuestro mar. El hotel tiene 78 habitaciones completamente a prueba de sonidos, incluyendo dos suites de lujo, cinco habitaciones dobles con salón y dos habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Todas las habitaciones tienen mobiliario moderno y un ambiente cómodo y elegante, para que su visita sea satisfactoria de muchas maneras. Cada habitación está equipada con todas las instalaciones que un huésped puede requerir - aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar, caja de seguridad, accesorios para el baño y acceso a Internet.

Restaurante

El restaurante puede proveer comida para exigencias individuales y el espacio de restaurante puede ser dividido y adaptado para satisfacer exigencias específicas. Todos los platos se preparan con atención máxima al detalle, combinando calidad de presentación, aromas y gustos para producir auténticas obras maestras gastronómicas. Desayuno: BUFFET, Almuerzo y cena: A LA CARTE

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Traina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MJV
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar