HotelsClick.com

Hotel Thalasia Costa De Murcia

4 Estrellas

  Avenida del Puerto 327 329 - 30740 - San Pedro Del Pinatar, España ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Close proximity to a beach. Prime location Rich in history.Ubicación Ubicado convenientemente en el bello marco de San Pedro Del Pinatar .Atracciones locales Cercano a atracciones como Mar Menor . Historic attractions such as Catedral Murcia Family friendly attractions such as Las Salinas BeachRecreación Centro de fitness totalmente equipado Spa con servicios completos para relajarse PoolNiños Club infantilRestaurantes y salones Onsite cocktail bar Restaurante propioServicios Currency exchange Servicio limitado en la habitaciónAlojamiento Wireless internet access Coffee/tea maker 211 habitaciones Air conditioning Minibar Safety deposit box Desk

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y con mucho estilo y de decoración moderna.

Exterior

El exterior es de construcción moderna con balcones con vistas al mar y al Parque Natural de Salinas de San Pedro del Pinatar, donde podrá ver flamencos.

Habitaciones

Un total de 146 habitaciones dobles estándar, 62 Júnior suite, dos suites y un duplex. Todas las habitaciones tienen su propia terraza y están equipadas con bañera o ducha en el cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, conexión a PC, aire acondicionado, mini bar (cargo adicional), caja de seguridad gratis, lavandería (cargo adicional). Todas las habitaciones están decoradas con un estilo elegante y moderno.

Restaurante

Restaurante buffet con cocina en vivo o restaurante gastronómico La Sal. La Sal, el restaurante gastronómico del Thalasia, está diseñado como los camarotes de un barco. El restaurante tiene varias salas privadas que permiten preservar la intimidad de los huéspedes y disfrutar de un ambiente selecto con los sabores de la exquisita cocina mediterránea. En verano, La Sal abre por la noche la terraza exterior donde de puede degustar, por ejemplo, el menú PICA-PICA, una selección de tapas gastronómicas, y disfrutar de la refrescante brisa del Mediterráneo.

Situación

Está en una reserva natural, a pocos minutos de las playas del mar Menor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Thalasia Costa De Murcia está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Thalasia Costa De Murcia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Thalasia Costa De Murcia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar