HotelsClick.com

Ibersol Apartments Priorat

  Carre del Priorat, 9 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

El complejo compuesto por 34 apartamentos y distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima 6 personas. Cada apartamento está distribuido en dos habitaciones dobles, salón-comedor con sofá-cama para dos personas, cocina americana totalmente equipada con frigorífico, horno-vitrocerámica y lavadora, baño completo y una amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV, menaje básico de cocina, toallas y sábanas.
Situado en pleno centro turístico de Salou, el edificio Priorat cuenta con 34 aptos. de capacidad 4/6, todos ellos con dos dormitorios dobles, sofá-cama en el salón-comedor, cocina equipada con placas eléctricas, horno, frigorífico, lavadora, cuarto de baño completo y una gran terraza.Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y televisor.El edificio ofrece una piscina de adultos y de niños con zona de solarium.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción se encuentra en el apartamento suite Mediterráneo, situado a pocos metros del edificio.

Exterior

Moderno edificio de 5 pisos. El complejo tiene una piscina para adultos, piscina infantil y tumbonas en la terraza.

Habitaciones

El residencial se encuentra localizado en la conocida zona turística de Salou a 500m. aprox. de la playa "Capellans" i envuelto de todos los servicios y entretenimientos que se ofrecen en esta zona.Alrededores encontrareis todo tipos de servicios, como restaurantes, supermercados, souvenirs, salas de juegos, etc.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca