HotelsClick.com

Hotel Marinada Apts.

2 Estrellas

  FRA JUNIPER SERRA - 2-4 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

desde US$ 99,00(?) Reservar

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En la cafetería se sirven diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (abonando un cargo adicional).
Cerca hay varias calas y playas de finas arenas doradas, el atracción principal en el área en conjunto con el famoso parque temático Portaventura.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio moderno con área privada incluyendo área para niños y para adultos y también una piscina (cerrada en el verano) en el hotel.

Habitaciones

El Hotel Marinada tiene 220 dormitorios. Todos los cuartos tienen TV, teléfono, caja de seguridad para alquilar, completos con cuarto de baño, secador de pelo y terraza. No esta permitido fumar en los cuartos. El hotel tiene Aire Acondicionado (25/5 - 25/9) y calefacción en todas las áreas públicas al igual que en los dormitorios. Hay servicio de Wi-Fi gratis en la planta baja.

Restaurante

El restaurante del Hotel Marinada tiene una capacidad de 450 comensales, y ofrece una amplia variedad de platillos, internacionales y mediterráneos. Hay frecuentes noches temáticas donde los huéspedes pueden saborear un viaje culinario alrededor del mundo (Italia, México, Cataluña, Oriente etc. según la temporada).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Marinada Apts. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Marinada Apts. ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca