HotelsClick.com

Hotel Jaime I

3 Estrellas

  C/ Logrono, 16-20 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

Given its lively feel and setting in the centre of the resort, the JAIME I HOTEL is perfect for a holiday in the best company. Of particular note are the panoramic views of the garden and of the swimming pool. It's775 rooms offer customers a functional and pleasant environment. It has areas and activities designed for children. Spaces that invite guests to chat and relax add the finishing touch to the peaceful hotel.
Este Hotel es ideal tanto para familias como para parejas que desean alojarse cerca del centro de la ciudad y de la playa. También es ideal para las personas que disfrutan de la variedad de instalaciones que ofrece un gran complejo hotelero. Este gran hotel internacional tiene una ubicación céntrica en Salou, cerca de las principales atracciones del centro de la ciudad y se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderno vestíbulo con buena decoración. Los huéspedes disponen de varias instalaciones incluido un gran vestíbulo con escritorio de recepción durante las 24 horas, 11 ascensores, caja de seguridad, escritorio para cambio de divisas, café, kiosco, tienda, peluquería y bar.

Exterior

El hotel tiene 5 pisos en cada uno de los tres edificios. Hay un jardín y un total de 775 habitaciones. La piscina exterior tiene un área de bar (estación alta), también hay una piscina interior climatizada (requiere pago en el hotel). Hay un patio de juegos para niños * (algunas de las actividades pueden requerir pago en el hotel)

Habitaciones

Las habitaciones doble/gemelas incluyen 2 camas y todas tienen: cuarto de baño/ducha, lavabos, TV satelital, teléfono, balcón, aire acondicionado (algunas comodidades pueden requerir pago en el hotel).

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante de estilo buffet que sirve desayuno, almuerzo y cena. Hay 5 bares para elegir, 2 de ellos se encuentran junto a la piscina.

Reservar